Conoce los récords más impensables de la mano de Polilla

¿Una mujer que parte sandias con los senos? ¿Una mujer que tiene el vello de la axila hasta la cintura? Este humorista te cuenta cuáles son los récords más inusuales en el mundo con los que te sorprenderás al saber que existen.

>> Diviértete con el programa de humor más querido por los hogares colombianosSábados Felices te trae al mejor elenco de humoristas y comediantes del país para que no pares de reír.

Aquí podrás encontrar todas las rutinas, avances y contenidos exclusivos de Sábados Felices.

Conéctate todos los sábados a las 8:00 p.m., o revive los capítulos en Caracol Play.  

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Al ritmo del vallenato, Salpicón te lleva en un paseo por la casa

    Desde Baño Cristales hasta el Cerro de loza que no has lavado, esta agrupación te dirá cómo podrás tener un viaje estando en casa y disfrutar de las maravillas que no habías pod

    Sábados Felices
  • Don Jediondo aprendió las labores del hogar

    Cocinar, trapear, pasear a los perros y planchar, han sido algunas de las cosas que este humorista tuvo que aprender durante la cuarentena, por lo que reconoce la gran tarea que

    Sábados Felices
  • ¿Uno de casado es feliz? Yermain te resuelve esta duda

    Con la cuarentena muchas cosas han cambiado para los recién casados o los que tienen planeado hacerlo, desde la manera de realizarlo hasta los regalos que les dan a la pareja.

    Sábados Felices
  • El Show de Tato tiene como invitado a Tito, un curioso monito

    Ante la inocencia de Tito, este particular personaje hace sus chistes fuera de tono ante las inquietudes del pequeño monito.

    Sábados Felices
  • Disfruta de ¡Qué rollo! con los mejores chistes

    Nuestros humoristas traerán para ti unos chistes con los que no podrás contener la risa, pues no esperarás los desenlaces de cada uno de ellos.

    Sábados Felices
  • ¿Estás comiendo mucho en casa? Te sentirás identificado con Joselo

    Al parecer, muchos saldrán rodando de sus hogares cuando todo esto acabe, por eso este humorista te habla de cómo ha sido estar comiendo a cada rato.

    Sábados Felices