Se encuentra usted aquí

Capítulo: Dely y Rabiola quieren llegar a La Voz Kids

Con ayuda de su abuelita, las Hormonitas Cállesen están decididas en convertirse en estrellas populares con la esperanza de que Sábados Felices haga la parodia de sus vidas.

Doña Tula trabaja en la finca de Batracio para poder sostener a su familia, mientras que Rasa trabaja para el alcalde, quien quiere tener un romance con ella, pero con un baldado le quita la calentura.

 

Mientras que las niñas Dely y Rabiola, junto a su abuela, harán lo posible para que el alcalde les permita cantar y se le aparecerán en todo lado.
 

Publicidad
Más Contenidos
  • hnas.jpg

    ¡Increíble! Las Hormonitas Cállesen se convirtieron en las Hermanitas Huevo

    Después de encontrar trabajo en la taberna de Alivio, las Hormonitas tuvieron la oportunidad de grabar con Jorge Barón y se llenaron… pero se llenaron mucho.

    Sábados Felices
  • 630ffdc0300846026d7168fff70a99fa.jpg

    A Las Hormonitas Cállesen las bendijeron con agua... ¡aguardiente!

    En el último capítulo de la parodia de Las Hermanitas Calle, un padre por poco le echa aguardiente a las Hormonitas Cállesen mientras desafinaban cantando uno de sus éxitos.

    Sábados Felices
  • e46d1e64f4cb30531a9fcd89738f4374.jpg

    ¿Quién lo imaginaría? A la gorda Fabiola 'la insultaron' y así reaccionó

    Alerta le dijo a la gorda “¿y esta perra qué hace aquí?” expresión con la que ella explotó de ira; claro, todo en tono sarcástico. ¡Imperdible!

    Sábados Felices
  • 640-DETRAS.jpg

    ¡Nunca antes visto en tv! Un chiste; así son las grabaciones de Sábados Felices

    Nuestro lente espía entró a la intimidad de las grabaciones del programa más querido por los colombianos, y descubrió que el elenco goza de lo lindo saliendo a la calle.

    Sábados Felices
  • 640-VACIADA.jpg

    Exclusivo: En plena entrevista, esta actriz resultó 'vaciando' al reportero

    Alexandra Restrepo estaba en una entrevista con nuestro reportero digital y cuando iba a terminar ella recordó su malgeniado personaje y lo regañó… Obvio todo en tono de

    Sábados Felices
  • 640-DECOLORANTE.jpg

    Exclusivo: En Sábados Felices le echaron polvo decolorante a una actriz

    Tahiana Bueno es una mujer morena a la cual le aplicaron polvo decolorante para que su tez quedara igual a la de Auxilio en Hermanitas Calle.

    Sábados Felices