Se encuentra usted aquí

Con este divertido mensaje, Ryan Reynolds felicita a su esposa por su cumpleaños

El actor le deseó un feliz cumpleaños a su esposa con un tuit en el que antes que a ella le confiesa su amor incondicional al cantante Billy Ray Cyrus.

Con este divertido mensaje, Ryan Reynolds felicita a su esposa por su cumpleaños

Haciendo gala una vez más de su peculiar sentido del humor, el actor Ryan Reynolds quiso desearle este jueves un feliz cumpleaños a su hermosa esposa Blake Lively con un divertido mensaje en el que antes que a ella le rinde homenaje al cantante Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, que también cumple años el mismo día que ella.

"Solo quiero desearle a Billy Ray Cyrus un mágico y especial feliz cumpleaños. Te quiero con todo mi corazón. Feliz cumpleaños también a mi esposa", escribió Ryan en su perfil de Twitter.

Ryan Reynolds on Twitter

Quien tampoco se olvidó de desearle todo lo mejor en un día tan especial fue su amiga Taylor Swift, que eligió la red social Instagram para hacerle llegar un bonito mensaje.

"¡Feliz cumpleaños, Blake! Eres una amiga maravillosa, tanto para los humanos como para los koalas. Te quiero incondicionalmente", aseguró la cantante junto a una foto en la que la rubia actriz y ella aparecían mimando a un koala.

Instagram photo by Taylor Swift

Blake cumpló 29 años en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal, ya que está esperando su segundo hijo junto a su esposo. Aunque el matrimonio no ha ofrecido demasiados detalles sobre el que será su nuevo retoño, cabe la posibilidad de que la intérprete decida seguir una vez más la tradición de su familia de llamar a las mujeres con nombres normalmente utilizados para los varones, tal y como ya hizo con su hija James.

"Mi madre también tiene un nombre de chico. La llaman Elaine, pero su nombre real es Willy, así que mi madre tiene un nombre de chico, y yo también, y queríamos que nuestra hija tuviera un nombre con fuerza, que no pasara de moda, pero que no fuera común. Pero no queríamos llamarla con uno de esos sofisticados nombres de Hollywood que se usan ahora".

Por: Bang Showbiz

Publicidad