Rose McGowan necesitó hipnoterapia para superar su paso por 'Embrujadas'

Aunque en un principio pudiera parecer que se trataba del trabajo soñado para cualquier joven aspirante a estrella, lo cierto es que para ella supuso un verdadero infierno.

Rose McGowan necesitó hipnoterapia para superar su paso por 'Embrujadas'

Foto -  AFP

Foto -  AFP

Antes de que Rose McGowan se convirtiera en una de las principales voces de la industria del cine en la lucha contra el abuso de poder y la discriminación, la actriz y ahora cineasta era principalmente conocida por el público por su trabajo en la serie 'Embrujadas', en la que dio vida a una de las tres hermanas y brujas -Paige Matthews- hasta 2006.

"Creo que el arte te muestra exactamente en qué momento te encuentras cuando lo compras", ha explicado la guionista en su docuserie para el canal E! -'Citizen Rose'- mientras mostraba algunas de las piezas expuestas en su propia casa. "Yo formaba parte de una serie llamada 'Embrujadas', y estaba tan perdida... era invisible. Nadie podía ver quién era realmente. Ni yo misma podía verlo. Esa chica era como una de esas bailarinas en miniatura, atrapada y silenciada dentro de una caja, y así es exactamente como se sentía mi vida".

El estrés que sufría la entonces joven artista comenzó a manifestarse muy pronto físicamente, provocándole repentinas enfermedades y ataques de fiebre.

"Los días repetitivos eran todo lo contrario a mis ritmos naturales y acabé por sentirme enferma. Y a ratos resultaba un ambiente muy estresante. Empecé a sufrir ataques de pánico debido a todo lo que estaba reprimiendo. Enfermaba cuatro o cinco veces por temporada, y teníamos que grabar entre veintidós y veintitrés episodios para cada una. En televisión, es el equivalente a grabar la mitad de una película en ocho días. El ritmo era agotador. A lo largo de dos años, tuve que soportar que me tiraran a cubos de basura o cualquier otra escena de acción con 39 de fiebre; esas secuencias siempre coincidían con los días que más enferma me sentía", recuerda.

Por: Bans Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad