Se encuentra usted aquí

Robin Thicke se convertirá de nuevo en padre junto a la modelo April Love

El músico, padre ya de un niño junto a su exmujer Paula Patton, está esperando su primer hijo junto a su actual pareja.

Robin Thicke se convertirá de nuevo en padre junto a la modelo April Love

Foto: AFP

Foto: AFP

April Love, la novia de Robin Thicke, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que el músico y ella están esperando su primer hijo juntos, un bebé que está previsto que llegue al mundo en el que hubiera sido el cumpleaños del fallecido padre del artista, el mítico actor Alan Thicke.

 

A post shared by April Love Geary (@aprillovegeary) on

"Robin y yo estamos muy emocionados por compartir con todos ustedes que vamos a tener un bebé. Saldré de cuentas el próximo 1 de marzo, en el cumpleaños de Alan", ha revelado la modelo de 22 años, que mantiene una relación desde hace tres años con Robin, junto a una imagen de uno de los ultrasonidos a los que se ha sometido.

Aunque la pareja no ha querido dar más detalles sobre el feliz acontecimiento, el portal TMZ asegura, citando fuentes cercanas a ambos, que su primer retoño juntos será una niña, una noticia que ya habrían compartido con el primogénito del cantante, Julian, a quien tuvo junto a su exmujer Paula Patton, para alegría del niño, que estaría muy emocionado ante la idea de tener una hermanita.

Actualmente, el intérprete de 'Blurred Lines' se encuentra inmerso en una dura batalla legal con la que fuera su esposa por la custodia de su retoño en común. La actriz obtuvo hace meses una orden de alejamiento que impedía a su exmarido acercarse a ella, a su madre y al hijo que ambos tienen en común en el caso de un posible caso de violencia doméstica. Ella le acusó de haberla golpeado en repetidas ocasiones durante su matrimonio y, posteriormente, de haber exhibido un comportamiento violento con su pequeño, una conducta de la que el niño ya había informado a los responsables de su colegio. Desde entonces, el antiguo matrimonio ha protagonizado varios encontronazos derivados del acuerdo de custodia de su pequeño que firmaron en 2015 y del régimen de visitas que debe seguir Robin.

 

Publicidad