Se encuentra usted aquí

Ricky Martin y el modelo Jon Kortajarena se divierten en el desfile de Balmain

El cantante y el modelo vuelven a coincidir en una concurrida fiesta gracias a un amigo que tienen en común, el director creativo de Balmain Olivier Rousteing.

Ricky Martin y el modelo Jon Kortajarena se divierten en el desfile de Balmain

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

El cantante Ricky Martin sigue de periplo por Europa junto a su pareja, el artista Jwan Yosef, un viaje que ahora le ha llevado a aprovechar su estancia en París para disfrutar junto a otros rostros conocidos, como los guapos Jon Kortajarena y Alessandra Ambrosio, del exclusivo desfile de moda con el que la casa Balmain presentó ayer lunes su nueva colección primavera verano en la capital francesa.

Tanto el popular cantante como el modelo español han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales algunas de las mejores anécdotas de un evento lleno de sofisticación, poniendo una vez más de manifiesto la estrecha amistad que les une desde hace varios años, así como su afición por los innovadores diseños que la firma francesa ha venido desarrollando desde que el atrevido Olivier Rousteing (30) se convirtiera en su director creativo.

"Adoro a este hombre", se limitó a escribir Kortajarena en su perfil de Instagram para titular la elegante imagen en blanco y negro que le retrata junto al astro de la música, una instantánea que ha hecho las delicias de aquellos que fantasean con la idea de que algún día exista algo más entre ellos.

"Qué linda pareja hacen. Son adorables y juntos serían la pareja del siglo", les dirigió uno de los muchos usuarios que, siendo conscientes o no de que Ricky tiene pareja estable, no pudieron resistirse a lanzarles piropos en el tablón de comentarios.

Ricky Martin y Jon Kortajarena también hicieron uso de la misma plataforma para dedicar un sinfín de halagos al anfitrión de la velada, un Olivier Rousteing que no dudó en posar con todos los amigos que acudieron para mostrarle su apoyo ante una presentación que acabó siendo todo un éxito. "Gracias por invitarme a tu show, ha sido maravilloso. Los quiero", publicó el modelo bilbaíno en referencia también a Alesandra Ambrosio, que no se separó de ninguno de los dos durante la velada.

"No podría estar más entusiasmado por tu desfile. Siempre evolucionando y arriesgándote en tus creaciones", escribió Ricky para felicitar a Olivier.

Evidentemente, esta no es la primera vez que el modelo y el artista coinciden en una lujosa fiesta a rebosar de famosos, ya que hace menos de seis meses los dos hacían partícipes a sus admiradores del universo virtual de la felicidad que sentían al reencontrarse en la feria de arte 'Art Basel' (Miami) y verse acompañados también de amigos como Eva Longoria y Esther Cañadas.

Son precisamente este tipo de actos públicos los que han ayudado tradicionalmente a Jon Kortajarena a hacer todo tipo de contactos procedentes de los ámbitos de la música, el cine y el arte -precisamente conoció a Madonna en una fiesta organizada por Tom Ford y acabó protagonizando dos de sus videoclips-, algo que sin duda le habrá resultado de mucha utilidad a la hora de planificar su incipiente carrera cinematográfica.

"Yo siempre me he considerado actor, pero lo de venir a Madrid y que me pagaran mis padres la escuela era inviable en una familia con pocos recursos como la mía. Me di cuenta de que necesitaba nutrirme de experiencias, viajar y conocer mundo. Por el camino, la moda me ha ayudado a la hora de crear un universo interior que luego puedo explotar delante de la cámara", reflexionaba en una entrevista reciente al diario El País.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad