¿Y entonces? Inusual compra de Kylie Jenner demostraría que no está embarazada

Aunque la celebridad no se ha molestado en confirmar o negar su estado ante los medios, una fotografía podría ser la clave para resolver el misterio.

¿Y entonces? Inusual compra de Kylie Jenner demostraría que no está embarazada

Foto: AFP

Foto: AFP

Durante las últimas semanas Kylie Jenner se ha convertido en el centro de todas las miradas, más que nunca, debido a los rumores que apuntan a que está esperando un hijo con su novio, el rapero Travis Scott.

Sin embargo, ni ella ni ningún integrante de su familia se han tomado la molestia de confirmar o negar su estado. De hecho, muchos creen que están esperando que empiece la nueva temporada de su reality para así tener más audiencia.

Lo que ha hecho por ahora es ocultarse de los paparazzi y compartir muy pocas cosas en sus redes sociales. Pero una fotografía en Snapchat habría enviado un mensaje bastante particular por una compra que realizó: una caja de tampones.

Foto: Captura de pantalla Snapchat

La imagen fue tomada para un viaje que realizó con sus hermanas, lo que haría pensar dos cosas: que es para alguna de ellas o, definitivamente, fue su compra y no está embarazada.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kylies.update) on

Saquen sus conclusiones. 

Temas Relacionados: 
Publicidad