Se encuentra usted aquí

Video: Tierno canto de una niña a su mascota adoptada es viral en redes sociales

El perro ‘Oakley’ es el afortunado de estar en los brazos de la pequeña y de escuchar su dulce voz.

Video: Tierno canto de una niña a su mascota adoptada es viral en redes sociales

Para nadie es un secreto que los niños sientan un gran amor por los animales, especialmente con los que son abandonados o viven en la calle.

Así quedó demostrado con este video que se hizo viral en redes sociales, donde se ve a una niña cantándole tiernamente a su mascota recién adoptada.

“Esto es por qué deberías adoptar un perro rescatado. O dos. O tres o cuatro. Nosotros adoptamos a Oakley esta semana de nuestro refugio favorito Americanlabrescue.com”, escribió en Facebook Lauren Malone, madre de la pequeña, quien hizo la publicación.  

Mira también: Todo un futbolista: perro les roba la pelota a jugadores en Argentina

En el video se ve a Katie demostrándole su cariño y cantando una canción de cuna, mientras tiene alzado a Oakley como si fuera un bebé. El perro se ve muy tranquilo en los brazos de la pequeña que no para de cantarle.

El tierno clip tiene más de 21 millones de reproducciones.

 

And THIS is why you should adopt a rescue dog. Or two. Or three or four. We adopted Oakley this week from our favorite rescue Americanlabrescue.com. * Jukin Media Verified * Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/974747 For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Posted by Lauren Malone on Friday, October 20, 2017

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad