Se encuentra usted aquí

“Todavía me queda mucho por hacer”, Marc Anthony

La visita del cantante puertorriqueño a Colombia el fin de semana pasado fue la excusa perfecta para saber su opinión sobre nuestro país.

“Todavía me queda mucho por hacer”, Marc Anthony

Foto: AFP

Foto: AFP

Los grandes escenarios de la música, la gente de Latinoamérica que lo acompaña siempre en sus presentaciones y el éxito de su voz ante el mundo son parte de una “hoja de vida” exitosa del cantante Marc Anthony que estuvo de paso por Colombia el pasado fin de semana, en Bogotá y en Medellín, con motivo de la Feria de las Flores.

“Es un placer volver a Colombia. Es un público que me ha recibido con los brazos abiertos”, mencionó Marc Anthony sobre su visita al país.

La vida de este gran artista se ha visto marcada por el hecho de sentir la música con el corazón, esto le imprime un sentimiento muy grande a la hora escribir e interpretar sus canciones. Para ello, Marc ha confesado lo que sucede cuando tiene un tema en la cabeza y quiere interpretarlo en el escenario.

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

“Vivo con los temas que decido grabar por mucho tiempo antes de entrar al estudio, y no me gusta tener la presión de sacar música, o tener un álbum cada año, como se acostumbra mucho en la industria. Yo me tomo mi tiempo”, dijo Marc sobre su música y el éxito que ha tenido.

El puertorriqueño también dejó algunas cosas en claro con respecto a sus presentaciones, sus nuevos éxitos y lo que concierne a su carrera artística. Para conocer más sobre Marc Anthony, consulta la última edición de la Revista Vea, para no perderte ningún detalle de sus declaraciones.

Marc Anthony cancela sus compromisos para sobrellevar la muerte de su madre

Publicidad