Se encuentra usted aquí

Ricky Martin encuentra a su hermano desaparecido tras el huracán María

El cantante boricua había publicado un video en su Instagram muy preocupado porque no sabía nada de su hermano desde que el huracán pasó por Puerto Rico.

Ricky Martin encuentra a su hermano desaparecido tras el huracán María

Foto: AFP

Foto: AFP

Ricky Martin logró tener noticias de su hermano, quien se encontraba supuestamente desaparecido hace tres semanas después de que el huracán María pasara por Puerto Rico.

"No tengo ni idea de dónde está, pero seguro que no soy el único que está lidiando con esta incertidumbre. Por favor, ayúdennos", dijo el pasado 23 de septiembre a través de un video en sus redes sociales.

El cantante, que se ha convertido en uno de los artistas latinos más colaboradores con las víctimas de la tragedia, por fin tuvo noticias de su familiar.

"Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo", dijo Erick, hermano de Ricky, a ABC.

El autor de Tu recuerdo compró unos tiquetes para su hermano y padre a Miami, donde reside junto a su pareja y sus hijos, donde permanecerán juntos mientras se mejora la situación en Puerto Rico.

Ricky Martin llevó a su país un cargamento de 7 toneladas de alimentos para los damnificados por el huracán María.

Mira también: Ricky Martin documenta en sus redes el espíritu de superación de Puerto Rico

Publicidad