Se encuentra usted aquí

Pipe Calderón asegura que Nanis Ochoa malinterpretó sus palabras sobre el accidente

A través de un live de Instagram, Nanis Ochoa se refirió a los comentarios de su ex, sobre el accidente que sufrió el fin de semana.

Pipe Calderón asegura que Nanis Ochoa malinterpretó sus palabras sobre el accidente

Foto: Instagram Nanis Ochoa

Foto: Instagram Nanis Ochoa

Nanis Ochoa decidió realizar un live en su cuenta oficial de Instagram, contando cómo fue el accidente y aclarando rumores sobre lo sucedido, debido a la gran cantidad de comentarios negativos al respecto.

En él también manifestó su molestia con su exesposo Pipe Calderón por decir que ella se encontraba bien de salud e incluso había tenido tiempo para grabarse.

“Que este hombre, mi ex esposo Pipe Calderón, diga que es que ella está bien y hasta le dio tiempo de grabar un video, y ni siquiera preguntarme a mí. Gracias a Dios me separé de él, porque así se ve el tipo de persona que es este señor”, dijo.

"No estábamos borrachas": Nanis Ochoa cuenta cómo fue su accidente 

En respuesta a eso, Pipe publicó un video aclarando la situación. Horas después fue eliminado de su cuenta.

“Me llena de tristeza la mala interpretación de todo lo que dije. Pero, al final del camino, eso no importa, lo que importa es que estás bien y que estás viva, en eso es lo que hay que enfocarse, en que no les pasó nada grave a ninguna”, dijo el cantante.

Nanis Ochoa sufrió un fuerte accidente de tránsito en Santander, junto a las modelos Diana Franco, Alejandra Serje y Vanessa Gallego. Por fortuna, todas salieron con vida y se encuentran en recuperación.

Publicidad