¿Pensando en tener mascota? Estas son las mejores razas de perro para tu familia

Tener un animal en casa no es una decisión que se tome a la ligera, por eso te mostramos cuál podría ser la perfecta para ti.

¿Pensando en tener mascota? Estas son las mejores razas de perro para tu familia

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Las mascotas se convierten en otro integrante más para la familia, pero escogerlos sabiamente antes de adquirirlos es muy importante. Por eso desde Pet Food Institute hicieron una recopilación de las mejores razas de perro para el hogar.

El bóxer es una raza muy noble y fiel, además, se lleva muy bien con los niños y son respetuosos con los adultos mayores. Suelen ser deportistas es adiestrable y tienen la capacidad de adaptarse a cualquier entorno.

Los perritos criollos son los más amorosos y leales. Genéticamente son más resistentes a varias enfermedades y su capacidad de demostrar lo que sienten sorprenden a sus dueños. Son cariñosos con niños y adultos.

Si buscas un perro enérgico y obediente el Schnauzer es tu raza. Les gusta mucho el juego, son deportistas y muy inteligentes.

Una de las razas más tierna es el bulldog inglés. Estos son dóciles, amigables, tolerantes y pacientes con los niños. Además, no necesitan realizar demasiada actividad física así que son perfectos para familias pasivas.

Los Golden Retriever son bastante juguetones, así que debes ser muy activo con ellos para que no se aburren y hagan lo que no deben. Es una de las razas que más energía demuestra.

Parecidos a los Golden Retriever están los labradores. También desbordan energía y quieren jugar todo el tiempo. Aman a los niños, pero lo mejor es que tengan un espacio grande para vivir.

Para los que les gusta tener un perro que llame la atención, están los Maltés, estos son tranquilos y cariñosos. Les gustan las caricias, pero debes cuidar su pelaje.

Finalmente, los Beagle son una buena compañía para las familias. Quieren jugar y se divierten con los niños debido a su hiperactividad. Cómprale un buen juguete y acompáñalos para que tengan algo qué hacer.   

 

Temas Relacionados: 
Publicidad