"No me importaría tener que engordar por hacer un personaje": Tatiana de los Ríos

La exmodelo revela detalles sobre su pasión más grande: la actuación, a la cual se quiere dedicar hasta que envejezca.

"No me importaría tener que engordar por hacer un personaje": Tatiana de los Ríos

Después de haber sido una de las top models más exitosas de Colombia y de ganar un reality como 'El Desafío' en el año 2005, Tatiana de los Ríos decide empezar un nuevo ciclo en su vida e incursionar en la actuación, participando en reconocidas obras de teatro, películas y series.

La actriz viajó a México para unirse al elenco de la exitosa serie latinoamericana: 'La piloto' en donde le da vida a Sonia Reyes, una mujer inteligente, elegante, fuerte y estratégica: la cónsul de Colombia en México, quien aprovecha su poder para manejar un cartel de narcotraficantes mientras se involucra amorosamente con el jefe del cartel, John Lucio.

Tatiana se ha caracterizado por interpretar a mujeres fuertes y hacer escenas de acción de alto riesgo valiéndose de su figura atlética para encarnar sin temor grandes retos actorales como manipulación de armas o saltos de impacto. Sin embargo, estaría dispuesta a hacer cualquier personaje sin importar si debe subir o bajar de peso, cortarse el pelo o cambiar sus rasgos físicos.

Mira también:

¡Sorpresa! Tatiana de Los Ríos ahora es una 'mujer de la vida alegre'

Actores colombianos reciben clases de grandes estrellas de Hollywood

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad