Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tutorial Laura Sánchez: maquillaje para Navidad y Fin de Año

La reconocida youtuber revela sus mejores tips para estar regias en el Fin de Año con sus mejores técnicas y su nueva línea de maquillaje.

¿Estás pensando en el look para Navidad y Año Nuevo? Despedir el 2018 y recibir el 2019 se merece un estilo brillante y atractivo, pero este toque lo dará tu rostro y el maquillaje que uses.

Laura Sánchez, una reconocida maquilladora profesional, youtuber e influenciadora, enseña el paso a paso de un maquillaje lleno de color y brillo para lucir regia en las festividades decembrinas, explicando las mejores técnicas para tener una piel perfecta y una mirada encantadora.  

Entre los productos utilizados en este atractivo maquillaje, Laura implementó los dos primeros productos que sacó en su línea cosmética. Se trata de 'Martini Prep', suero para aplicar antes del maquillaje como Pre-Base y 'Moods', una paleta de sombras e iluminadores con tonos mate y metalizados.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO