Se encuentra usted aquí

Totto celebra sus 30 años con una colección conmemorativa

La marca lanzó la edición Afrika, que cuenta con morrales y accesorios en donde se revive una de sus colecciones más emblemáticas.

Totto celebra sus 30 años con una colección conmemorativa

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En el marco de la celebración de sus 30 años, Totto lanzó la edición conmemorativa de Afrika, que cuenta con cinco referencias entre morrales y accesorios con los que la marca revive la que fue una de las colecciones más emblemáticas de su historia.

Para recordar, en 1994 la reconocida marca colombiana decidió incluir en su portafolio una línea de productos fabricados con un material innovador caracterizado por ser arrugado, esto, más las marquillas de caucho vulcanizado y cremalleras sobresalientes, dieron vida a una colección memorable que tuvo vida hasta el 2004.

Este año Afrika llega con estilo retro, pero con la evolución tecnológica y ergonómica actual, pensado para satisfacer las necesidades del consumidor contemporáneo; mezcla un estilo noventero con funcionalidad de vanguardia.

Hoy, la compañía fundada en 1987 y consolidada como Totto, en 1988, es una de las marcas con mayor recordación entre los colombianos, que además ha venido ganando espacio y posicionamiento entre los ciudadanos del mundo, a tal punto que hoy cuenta con más de 620 puntos de venta en 57 países y tiene una red de más de siete mil distribuidores.

 

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad