Se encuentra usted aquí

Lucía Vives: la artista detrás de la rebeldía musical

La poesía y la filosofía son dos de las pasiones de la cantante que estrenará muy pronto su primer trabajo discográfico.

Lucía Vives: la artista detrás de la rebeldía musical

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Las características que a veces fluyen en función de la carrera artística de una persona, pueden llegar a ser la imagen que tienen de ella. Sin embargo, Lucía Vives, a pesar de su rebeldía y desobediencia, es una mujer que le gusta defender las causas femeninas y publicar con claro fulgor sus poesías.

“A mi papá lo he visto apartado de este proyecto, pero sé que está esperando que lo sorprenda. Mis padres saben que yo no funciono igual si ellos están ahí”, menciona la artista que lanzará muy pronto su primer trabajo discográfico.

Desde pequeña se ha caracterizado por demostrar sus dotes artísticas y literarias, aunque le daba pena ser escuchada, se preparó en la parte musical tocando diferentes instrumentos como el piano, la guitarra y el clarinete.

“Nunca presumí ser cantante por ser la hija de Carlos Vives. Mientras mis amigas ensayaban en el coro, yo jugaba fútbol, estaba con los animales o en clases de ballet, que me impuso mamá, porque ella lo fue, lo mismo que mi abuela y mi bisabuela. A los tres años yo estaba todos los días bailando después del colegio, pero después de cinco o seis años le dije ‘no más’ a mi mpamá, ‘ este es tu sueño y no el mío’. Mamá me dio la razón”, menciona la cantante sobre su inicio musical.

A pesar de su juventud, la hija de Carlos Vives se está dando a conocer como una persona bastante talentosa, y que con su canto, espera realizar y cumplir sus metas a lo largo y ancho de su vida como artistas.

“Quiero recopilar en un libro la poesía que he escrito a lo largo de mi vida, con eso el que no escuche mi música, lee mi libro, y el que no lea el libro que vea mi película. La idea es dejar un lindo mensaje”, comenta Lucy Vives, hija de Carlos Vives.

 

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

Para conocer más detalles de la cantante Lucía Vives no olvide leer la última edición de la Revista Vea.

Publicidad