Se encuentra usted aquí

La banda norteamericana Red Hot Chili Peppers comenzaría su gira en Cuba

Al confirmarse que la banda tendría un espacio para poder realizar la gira de conciertos en Latinoamérica, y al parecer, su primer destino sería la isla centroamericana.

La banda norteamericana Red Hot Chili Peppers comenzaría su gira en Cuba

Foto: AFP

Foto: AFP

Para los aficionados que siguen a esta gran banda de rock, que desde la década pasada lleva brindando emoción y alegría a los seguidores de este género musical, han anunciado la posibilidad de una gira latinoamericana el próximo año, y según medios oficiales, tendría su primera parada en la isla de Cuba.

Según el diario El Nuevo Herald, la noticia se dio a conocer gracias a la información suministrada sobre la visita de algunos integrantes de la banda, encabezados por Josh Klinghoffer, quien pasó hace unas semanas por la isla para definir los preparativos para un grandioso concierto que quieren ofrecer allí.

Hasta ahora hay una gran posibilidad latente de que este sea el inicio de su gira por Latinoamérica, además de ser una de las bandas que podrá tener la posibilidad de presentarse en la isla, así como lo lograron Los Rolling Stones, con un concierto bastante emotivo, gracias al contexto del comienzo de relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

 

Publicidad