Hombre entró a robar, quedó encerrado y terminó pidiendo ayuda de rodillas

Pese a que el hecho se presentó en abril de 2017, hace un mes el hombre se declaró culpable y la policía publicó el video hace unos días.

Hombre entró a robar, quedó encerrado y terminó pidiendo ayuda de rodillas

Foto: Captura YouTube.

Foto: Captura YouTube.

En Houston, Estados Unidos, un ladrón ingresó a robar con una pistola a una tienda de celulares exigiéndole a la empleada que abriera la caja registradora. En ese preciso momento, la mujer se negó y en un descuido del hombre logró salir del lugar junto con otra persona que estaba en el local.

La cajera, bajo el nombre de Katrina León, cerró con llave el negocio y dejó al delincuente sin la posibilidad de escapar.

"Lo encerré. Cuando cierras la puerta por afuera, desde adentro no puedes abrirla, así que sabía que no iba a poder abrirla", declaró la mujer al portal local ABC News.

En el video publicado por la policía de Houston se ve la escena completa donde el ladrón, identificado con el nombre de John Bell, le disparó a la puerta para intentar huir. También intentó golpear la puerta para abrirla, pero el intento fue fallido.

El hombre terminó pidiendo de rodillas a las personas que se encontraban afuera de la tienda para que lo ayudaran. "Por favor, por favor, ayúdenme", fueron las palabras de súplicas del maleante.

Finalmente, la policía llegó al lugar de los hechos y lo arrestó.

Mira también:

¿Romántico? Una 'captura policial' terminó en propuesta de matrimonio .

Temas Relacionados: 
Publicidad