“Hacían agujeros en mi camerino”: Lynda Carter confiesa que sufrió acoso sexual

La icónica actriz, quien interpretó a ‘La Mujer Maravilla’, aseguró que fue violada por un hombre que está siendo juzgado por lo que les hizo a otras mujeres.

“Hacían agujeros en mi camerino”: Lynda Carter confiesa que sufrió acoso sexual

Foto: AFP

Foto: AFP

Con el movimiento Time’s Up en contra del acoso sexual, decenas de mujeres en el mundo del entretenimiento han alzados sus voces para acusar a los poderosos de la industria de comportamientos inadecuados.

Ahora ha sido la icónica actriz Lynda Carter, quien es conocida por interpretar a ‘La Mujer Maravilla’ en la serie de televisión, quien se ha unido a esta iniciativa para hablar sobre su terrible experiencia.

“Como víctima, creo a cada mujer que denunció a Bill Cosby y al presidente Trump. No tienen por qué mentir… Sea cual sea la pena de este hombre, no es suficiente. No solo me violó a mí, abusó de un montón de mujeres”, declaró Lynda en entrevista para The Daily Beast.

“No lo demandé, ya lo han hecho otras mujeres por mí”, agregó.

Así mismo, la actriz, de 66 años, aseguró que sufrió varios vejámenes durante el tiempo que grabó ‘La Mujer Maravilla’ (de 1975 a 1979) por parte del equipo de rodaje.

“Había una cámara que hacía agujeros en mi camerino para ver cómo me cambiaba. Lo descubrieron y lo echaron”, afirmó.

Concluyó con que no decidió denunciar lo sucedido en esa época por miedo a perder el trabajo, a que “te metían en una lista negra, nadie te iba a creer y, además, perderías tu puesto”.

Por ahora no se conoce la identidad del personaje, pero, según sus palabras, él ya está enfrentando a la justicia.

 

 

Publicidad