Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viuda de Jota Mario Valencia recuerda al presentador compartiendo la primera fotografía juntos

Gineth Fuentes revelo algunos detalles que tenía el presentador como pareja.

350235_jota970.jpg
Foto: Instagram Gineth Fuentes

El fallecimiento del reconocido presentador Jota Mario Valencia fue una de las noticias que más sorprendieron al mundo del entretenimiento y un año después de su muerte, seguidores y familiares no paran de recordarlo con cariño.

Apropósito del jueves de #TBT, Gineth Fuentes, viuda del famoso presentador, aprovechó para compartir una emotiva publicación con la que logró mover las fibras de todos su seguidores.

Según detalló Fuentes, la imagen sería la primera fotografía que se habrían tomado juntos, lo que hizo aún más emtotiva su publicación.

Publicidad

La viuda de Jota Mario dedicó en su post unas conmovedoras palabras al famoso, expresándole lo mucho que lo ama y lo extraña.

“Nuestra primera foto juntos... Es increíble cómo puede un corazón amar de tal manera. Es increíble cómo te extraño y como sigues presente en cada segundo de mi vida (…)”, dice parte del mensaje.

Gineth continuó recordando algunos de los detalles que tenía el famoso con ella como pareja.

Publicidad

“Tengo el corazón lleno de recuerdos a tu lado: tus besos, tu ternura, tu voz... amo cuando me decias mooor... Amo cada nota que dejabas para mí y sobre todo amo saber que me amabas (…)”, indicó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO