Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Un tercer hijo? Video de Shakira bailando levanta sospechas entre sus seguidores

Gracias a un video de TikTok' en donde se observa a la artista colombiana, rumores aseguran que podría estar en estado de embarazo.

Shakira.jpg
¿Posible tercer embarazo de Shakira?
@shakira

¿Bebé en camino?, Es lo que se lee en los comentarios de las redes sociales, luego de que se conociera un video donde Shakira aparentemente se le nota un poco de barriga al hacer un baile en su cuenta TikTok . En el clip en el que apareció acompañada por tres mujeres y celebrando sus nominaciones a los MTVEMA con una canción de Michael Jackson, se le ve la famosa muy contenta y eufórica por la noticia.

“Así es como celebro mis dos nominaciones a MTVEMA, bailando con mi equipo”, escribió la barranquillera en el texto que acompaña al video en plataforma. Aún así, no dejan de visualizarse las ideas y hasta posibles deseos por parte de la audiencia, entre ellos, la mención de que les gustaría conocer a una niña en la familia, aparte de sus otros dos hijos, Milán y Sasha . ¿Se cumplirán los deseos del público en los próximos meses?

Diferentes usuarios se preguntan si la cantante y su esposo, el futbolista profesional Gerard Piqué, estarían pasando por su tercer embarazo.

“Parece que estás embarazada”, “Embarazada desde que la vi”, “Felicidades, se le nota su pancita”, “Esa barriguita parece de embarazo”, “Es que se lo nota el embarazo”, son algunos de los comentarios con más interacciones luego de ver el video publicado.

Una de las razones que más daría a levantar las sospechas se dan en los momentos donde, la también empresaria, levanta los brazos y la apariencia de su abdomen cambiaría significativamente, o como muchos dicen se le ve “una barriguita de embarazada”.

Sin embargo, todo parece indicar que se trataría de simples especulaciones por parte de los seguidores de la pareja, puesto que ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado al respeto de la situación para confirmar o desmentir los rumores.

Publicidad

@shakira

This is how I celebrate my two @MTV EMA nominations-dancing with my crew!

♬ original sound - SPANKY YNVS

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.