Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tenacidad y belleza: Ángela González se reinventa cada día en el 'Desafío The Box'

La desafiante ha enamorado a los colombianos por la flexibilidad que tiene de adaptarse a nuevas situaciones y por la persistencia que desprende en cada prueba.

Ángela González, participante del 'Desafío The Box'.jpg
Ángela González, participante del 'Desafío The Box'.
Foto: @angelagonzalezconz

A medida que avanza el ' Desafío The Box ' los súper humanos van demostrando de qué están hechos y los televidentes van escogiendo cuáles son sus favoritos para apoyarlos en cada una de las pruebas de equilibrio, fuerza, resistencia y concentración que ponen al límite sus destrezas.

Una de las participantes que ha logrado posicionarse como una de las favoritas es Ángela Daniela González Riascos , más conocida en la competencia por su primer nombre, quien no solo ha tenido la oportunidad de jugar en dos equipos, sino que destaca entre sus compañeros gracias a la flexibilidad que tiene para adaptarse a los cambios y la tenacidad con la que enfrenta cada uno de los obstáculos que se le cruzan en el camino.

Ángela ha sido una de las concursantes que más ha experimentado cambios. Inicialmente ingresó para representar al equipo de los pastusos; sin embargo, luego de la repartición de los nuevos equipos de esta temporada fue incluida en el grupo 'Gamma' donde desempeñó un gran trabajo durante algunas semanas. Luego se lesionó y salió de la competencia tras perder en el 'Desafío a Muerte'; finalmente, la mujer tuvo la oportunidad de regresar a la producción recargada para ganar en el equipo 'Alpha', donde 'Carito' tuvo que salir por una lesión.

Gonzáles no solo es una excelente ficha en el reality, sino que también ha sorprendido al mencionar que es Comunicadora Social y Periodista y que tiene un posgrado de Bussiness Comunication en Estados Unidos, razón por la cual se desenvuelve fácilmente en el inglés.

También ha mencionado en diferentes oportunidades que sus deportes favoritos son el crossfit y el atletismo, de manera que intenta practicarlos con regularidad y trata de invitar a sus conocidos a que sigan los pasos del modelo de vida saludable para obtener beneficios físicos y mentales.

Publicidad

Con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la mujer recibe a diario mensajes de sus admiradores en los que le envían fortaleza y muchos ánimos para seguir dando su 100% en el terreno de juego.

"Toda una guerrera. Alpha, arriba", "a mí me apasiona verte todas las noches", "tu fuerza, pero también tu forma de ser te hacen única en el Desafío. Te amamos" y " definitivamente eres una guerrera", son algunos de los mensajes que se leen en su red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.