Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima se confiesa con sus fans y revela todo sobre sus cirugías estéticas

La famosa compartió algunas viejas fotografías para revelar la verdad de su belleza.

Shannon de Lima
Instagram @shadelima

La modelo venezolana Shannon de Lima , ha robado millones de miradas al rededor del mundo no solo por su controvertida relación con el futbolista James Rodríguez, sino también por su belleza y sensualidad.

Es tal la belleza de la modelo, que internautas se han atrevido a cuestionar la naturalidad de la misma, esto luego de que en redes se filtrara antiguas fotografías que dejaron al descubierto el físico de Shannon antes de alcanzar la fama.

Recientemente Shannon interactuó con sus seguidores en Instagram por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, donde varios aprovecharon para preguntarle todo sobre las intervenciones estéticas a las que se habría sometido.

Publicidad

Ante la insistencia de sus fans, la modelo se sinceró y reveló todo sobre los procedimientos que se ha realizado en su rostro y cuerpo aclarando que, su despampanante figura es natural y que la única cirugía que se ha realizado fue el aumento de busto.

Asimismo aclaró que en su rostro no se ha realizado nada y resaltó que su nariz, dentadura, pestañas y labios son totalmente naturales.

“Es mi nariz por Dios, me quisiera operar pero no me dejan. (…) Jamás, jamas me he tocado la cara, ¡lo juro!”, recalcó la famosa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO