Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por video bailando, Jery Sandoval confesó la razón por la que no usa ropa interior

Un detalle en su video hizo que algunos de sus fans se atrevieran a cuestionarla sobre si usa o no ropa interior.

Jery Sandoval
Instagram @jerysandovaloficial

La cantante y actriz Jery Sandoval sabe muy bien cómo paralizar las redes, es por esto que no pierde oportunidad para subir sugestivo contenido que deja a sus millones de seguidores más que provocados.

Esta vez no fue diferente y la barranquillera acaparó toda la atención de los internautas luego de compartir un video en el que aparece bailando y tocado una consola de Dj mientras luce un blusón blanco que por poco y no le cubre sus voluptuosas nalgas.

Más allá de sus sensuales movimientos de cadera, hubo un detalle en particular que hizo que sus fans se detuvieran a mirarla detenidamente, pues al notar como rebotaba su cola pudieron evidenciar fácilmente que la famosa no llevaba puesta ropa interior.

View this post on Instagram

Jery Sandoval las meneó sin ropa interior

A post shared by Famosos en acción (@famosenaccion) on

Sin embargo, hubo un usuario que no se quedó con la curiosidad si llevaba o no algo debajo de su vestido, por lo que no dudo en preguntárselo a Jery por medio de mensaje privado, inquietud que ella no dudo en compartir en sus historias para informar a sus demás seguidores.

“No traes ropa interior”, le escribió el fanático y la respuesta de la cantante dejó a todos sorprendidos.

Publicidad

“No, no me gustan, me maltratan las nalgas”, confesó Jery.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO