Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Nace un amor? Con romántico detalle Mateo Carvajal sorprendió a Jessica Cediel

Aunque en una ocasión ambos famosos habían indicado que son solo amigos, parece que el deportista sí está dispuesto a conquistarla.

Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Con romántico detalle Mateo Carvajal sorprendió a Jessica Cediel
@jessicacedielnet - @mateoc17

El deportista y ganador del Desafío Súper Humanos 2017 Mateo Carvajal , desde que anunció el fin de su relación con la presentadora Melina Ramírez , ha dejado ver que disfruta su vida desde la soltería y en compañía de su hijo Salvador, esto pese a que frecuentemente se le ha vinculado sentimentalmente con varias modelos, rumores que él mismo ha desmentido.

Sin embargo, parece que esta vez el amor sí está tocando a su puerta, nada más nada menos que con la reconocida presentadora Jessica Cediel a quién sorprendió con un romántico detalle.

Aunque ya hace algún tiempo se había rumorado una posible atracción entre ambos famosos, tanto Jessica como Mateo lo habían desmentido asegurando que solo serían amigos, pero esta vez el deportista sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas publicaciones dedicadas a la bogotana.

Mateo, quien se encuentra Miami, compartió por medio de sus historias de Instagram dos publicaciones en las que quiso etiquetar en secreto a la presentadora invitándola a salir: A este parchecito le hace falta alguien como vos” - “Ojalá me acepte”, mencionó el paisa en sus videos mostrándose emocionado.

Poco después Cediel compartió en su perfil el romántico detalle con el que fue sorprendida, una enorme caja en forma de corazón llena de rosas rojas y una tarjeta con una especial invitación.

Publicidad

“Jessica, para una mujer hermosa que admiro demasiado, ¿me aceptas el café? Mateo.“, indicaba la tarjeta.

De inmediato seguidores de ambos famosos se mostraron entusiasmados con la pareja y le sugirieron a la presentadora aceptar la invitación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión