Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal respondió a quienes lo criticaron por decir que no bautizará a Salvador

El deportista no tuvo problema en mostrar algunos de los fuertes comentarios que le hicieron, tras asegurar que su hijo no recibirá el sacramento católico.

Mateo Carvajal
@mateoc17

Tras realizar una ronda de preguntas en Instagram y resolver la inquietud de uno de sus seguidores, Mateo Carvajal se convirtió en blanco de criticas. Un curioso internauta aprovechó el espacio de interacción para indagar sobre el bautizo de Salvador y la respuesta del exparticipante del Desafío Súper Humanos generó revuelo, pues aseguró que no practica el catolicismo y su hijo, a diferencia de muchos infantes, no será bautizado.

Muchos navegantes de la red se indignaron al conocer la decisión que los padres de Salvador tomaron y decidieron enviarle todo tipo de mensajes a Carvajal, quien recientemente rompió el silencio y enfrentó la situación. El paisa publicó un video en sus redes sociales, refiriéndose al tema. En primer lugar exhibió capturas de pantalla de algunos ofensivos comentarios que le hicieron. En varios era tildado de "demonio", no solo por el hecho de no pertenecer a una religión, sino también por tener en su cuerpo tatuajes.

Posteriormente, la expareja de Melina Ramírez dio a conocer su punto de vista sobre la espiritualidad de las personas. "Aquí lo único que verdaderamente importa es la forma en la que cada uno se relaciona con Dios, a través de la religión que sea, del sistema de creencias que considere", expresó poco antes de confesar que estaría dispuesto a acompañar a su hijo a la iglesia si en un futuro él se lo pidiera.

"Yo voy a ir con él, yo lo voy a llevar, yo no tengo problema en sentir y en escuchar porque aparte yo entiendo que los mensajes que vienen de arriba se pueden manifestar a través de personas, religiones, situaciones y va ser maravilloso y pues yo no tengo problema con eso", afirmó Mateo Carvajal , quien también refutó la idea de que los niños ya vienen con un pecado original, pues a su parecer, el verdadero pecado es que "tengan que nacer en el mundo que les dejamos".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO