Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marbelle posó con corto vestido y su delgado cuerpo no pasó desapercibido

Además, la artista encantó a sus seguidores por sus envidiables piernas.

marbelle_ins.jpg
Foto: @marbelle.oficial

Marbelle ha logrado a lo largo de su carrera sorprender con sus diferentes facetas, sin embargo, la de cantante es la favorita por ella y sus 2 millones de seguidores en redes sociales. Como es usual, su físico también ha sido un punto que ha llamado la atención de cientos de internautas.

Su cuerpo ha tenido varios cambios, por diferentes cirugías y otros hábitos en los que ha trabajado, por lo que ahora luce para muchos “hermosa”, “espectacular” y como toda una “diosa”.

Recientemente compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que presumió su delgada figura con un vestido corto y tacones, por lo que no pasó desapercibida.

Sus piernas también se robaron la atención de sus seguidores, quienes también han seguido la vida de su bella hija Rafaella. La joven heredó el talento de Marbelle.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO