En el
Lina ha llamado la atención por su belleza, no obstante, su rendimiento ha favorecido a su equipo para ganar cada reto del cual han salido victoriosos en la mayoría de veces. Por otro lado, es de las pocas personas que no ha ido a sentencia, además, su convivencia dentro de La Ciudad de las Cajas ha sido muy buena, siendo una referente en ese ámbito para todos.
Publicidad
Sin embargo, la tolimense fue protagonista de dos historias, una en la que el amor y la picardía fueron el tema central en uno de los momentos de esparcimiento dentro del conjunto, en donde, junto a Samir, la atracción física entre ellos desataron diversos rumores de una posible relación.

Te pude interesar:
Publicidad
La segunda historia, un poco más personal, denotó su sencillez y humildad como ser humano. Esto debido que, entre lágrimas, recordó una etapa muy difícil en su vida como lo fue su niñez, donde dio detalles tristes cuando tuvo que aguantar hambre, pero sobre todo, describió a su mamá como un ejemplo de lucha y perseverancia. Dicho suceso generó un gran impacto emocional entre sus otros compañeros, dando a entender que detrás de un gran físico existe una persona noble con experiencias vividas.

Desde los 17 años comenzó a entrenar fisicoculturismo, disciplina que mantiene actualmente y que comparte en su Instagram. También es emprendedora de su propia línea de marca deportiva y suplementos vitamínicos para deportistas.
Publicidad
Sin duda, un ejemplo a seguir como mujer y desafiante, que de ser mesera o trabajar en cultivo de flores, ha pasado a ser una joven empoderada, demostrándolo cada noche en el Desafío The Box.