Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de burlas y críticas a Greeicy Rendón tras intentar hablar en inglés

Aunque la cantante quiso enviar un mensaje de energía positiva, los internautas no le perdonaron la mala pronunciación.

Greeicy Rendón
Foto: Instagram

Greeicy Rendón constantemente encanta a sus seguidores y recibe millones de halagos por su melodiosa voz, su espontánea forma de ser, sus sensuales coreografías de baile y, por supuesto, su estilizada figura. No obstante, esta vez despertó críticas y burlas tras publicar una historia en su cuenta de Instagram.

Todo sucedió cuando la artista caleña quiso enviar un mensaje inglés de energía positiva a sus fanáticos, sin embargo, el idioma no se le facilitó mucho, pues los internautas no le perdonaron la “mala” pronunciación y la llenaron de burlas y críticas.

“The unique thing that you need, ¿sí? ¿lo dije? The unique thing that you need is good energy, el resto, the rest, to be, will be, better ¿ah?”, fue lo que dijo la artista entre risas en el video.

“Pobrecita.😅.. Niña.. Hay q estudiar para ser algo más en la vida.. No todo es material.. Vale mas lo intelectual ... el conocimiento es el que perdura”, “Bravo a la ignorancia”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por supuesto, los mensajes negativos tienen sin cuidado a la artista caleña, pues cuenta con una gran comunidad de admiradores que disfrutan con sus ocurrencias y la defienden de los detractores.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO