Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Liam Hemsworth presenta oficialmente a su nueva novia Gabriella Brooks

Luego de su separación con la cantante Miley Cyrus, el actor australiano le da una nueva oportunidad a su vida amorosa.

Liam
Liam presenta a su novia.
Getty Images

El famoso actor Liam Hemsworth , expareja de la cantante Miley Cyrus , por fin hizo oficial su nuevo noviazgo con la modelo Gabriella Brooks. Aunque hace más de un año habían rumores de que Hemsworth estaba saliendo con Brooks, solo hace unos días lo confirmó por medio de un post en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de mantener todo en secreto, el actor australiano compartió dos fotografías en la popular red social donde se le ve junto a Brooks muy contentos en un evento de caridad.

En una de las fotografías está de pie abrazando a la modelo donde también aparecen su hermano Chris Hemsworth junto a su esposa Elsa Pataky y la esposa de Matt Damon, Lucciana Barroso. En la siguiente foto se pueden ver en una mesa haciendo gestos graciosos con su rostro, demostrando lo contentos que estuvieron durante la noche.

Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias @itsmondotcom por acoger la velada y todo lo que hace por el hospital infantil de Sydney @sydney_kids #golddinner”, escribió Hemsworth en el post.

Comentarios como: “noche de cita”, “me alegra mucho verte feliz Liam”, “¡Tú y Gabriella son una pareja increíble! Me encanta finalmente verte en una foto juntos en tu insta”, llenaron la publicación del actor, que en pocos días alcanzó más de un millón 177 mil likes.

Publicidad

Además, seguidores del actor confundieron a primera vista a la modelo con la actriz Jennifer Lawrence , protagonista de la famosa saga ‘Los Juegos del Hambre’.

Sin duda, Hemsworth quiere darse una nueva oportunidad en este nuevo noviazgo, luego de su divorcio con Cyrus en el 2019.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.