Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

La elevada cifra que Karol G le hará ganar al Real Madrid por sus shows en el Santiago Bernabéu

'La Bichota' finaliza su gira de conciertos por todo lo alto en el estadio Santiago Bernabéu, unos de los lugares más icónicos para los artistas de talla internacional.

El Real Madrid recibirá una millonaria suma de dinero por los cuatro conciertos de Karol G en España.
El Real Madrid recibirá una millonaria suma de dinero por los cuatro conciertos de Karol G en España.
Foto: Amy Sussman/ GettyImages.

La fama de Carolina Giraldo, más recordada en la industria musical como Karol G, ha ido en aumento desde el 2023, año en el que lanzó su álbum ‘Mañana será bonito’, pues emprendió una exitosa gira que le ha dejado varios millones de dólares al igual que una impresionante acogida por parte de los fanáticos.

Lo cierto es que, para cerrar este majestuoso evento, la paisa dará cuatro shows en España, más precisamente en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid entre el 20 de julio y el 23 del mismo mes.
Mira también: La vez que Omar Geles exaltó a Karol G por interpretar en vivo un tema de su autoría, ¿cuál?

Según la información publicada por el ‘Mañana Será Bonito Europe Summer Tour’ todas las fechas ya se encuentran sold out, marcando así historia para los exponentes colombianos, ya que incluso superó el trabajo realizado por la estadounidense Taylor Swift, que en sus dos conciertos recaudó 9 millones 100 mil euros, cifra que al parecer fue superada casi que el doble por 'La Bichota'.

Es necesario mencionar que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llegó a un acuerdo con Sixth Street y Legends Hospitality en donde expusieron que para cada uno de los espectáculos que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del lugar habrá una repartición correspondiente al 70% -30% de las ganancias. Esto sin incluir los 360 millones de euros que se deben tener en cuenta cuando las partes firman el contrato.
No te pierdas: Karol G publicó una romántica foto con Feid: Sus fanáticos se derritieron de amor

Publicidad

Cuánto dinero le hará ganar Karol G al Real Madrid

La intérprete de éxitos mundiales como ‘TQG’, ‘Amargura’, ‘Contigo’, ‘Bichota’ y ‘Tusa’ le generará al equipo una ganancia de 18 millones de euros, que en moneda colombiana significa al intercambio actual unos 77 mil millones de pesos.

Publicidad

Por lo pronto, sus admiradores están a la espera de disfrutar de su intervención artística, mientras que otros se encuentran preocupados por la polémica que ha surgido en torno a problema con el sonido dentro del recinto.
Te puede interesar: Ella sería la sensual exnovia de Gamboa, del Desafío 2024: Trabajó con Karol G y Greeicy

De acuerdo con las quejas interpuestas por vecinos del sector, el ruido excesivo causa malestar, dado que la música ha alcanzado los 80 decibelios incluso cuando lo permitido conforme a las autoridades es de 53.

  • Publicidad