Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Karol G ya está en Colombia! La visita de la artista a una cárcel de Medellín generó sorpresa

Antes de su gran concierto este fin de semana, la antioqueña quiso pasar a visitar una de las correccionales de su tierra natal, generando revuelo y alegría en las internas que se encontraban allí.

karolg.jpg
Karol G visita cárcel en Medellín días antes de su concierto.
Instagram: @karolg

Sin duda alguna, el concierto de la cantante colombiana Karol G ha estado en boca de todos las últimas horas, puesto que falta muy poco para ver a la antioqueña en tarima. Sin embargo, antes de cantar ‘Tusa’ junto a todo su público, la artista quiso tener una acción de cariño al visitar la cárcel Pedregal de Medellín, en donde las mujeres internas se llevaron una gran sorpresa al tener la presencia de ‘La Bichota’.

Junto a la actriz caleña y directora de la fundación ‘Acción Interna’, Johana Bahamón , la intérprete de ‘200 copas’ causó locura y euforia entre las reclusas, quienes tuvieron la oportunidad de cruzar algunas palabras con ella en medio de actividades realizadas durante su estadía.

Publicidad

Uno de los momentos más memorables fue cuando la mujer tomó el micrófono y comenzó a cantar algunas de sus canciones a las mujeres privadas de su libertad, las cuales disfrutaron de este ‘show’ privado que demostró el buen corazón que tiene. Posterior a eso, la reguetonera no tuvo problema en meterse entre la multitud y posar junto a ellas en muchas fotos.

Publicidad

“👏Tú si eres una mujer de admirar 👏🏻, gracias.”, “gracias por esta labor tan bella 👏”, “unas verdaderas influenciadoras de amor, paz y segundas oportunidades 👏”, ¡mujeres de admirar! 😍”, “no me gusta su música, pero aplaudo esta clase de acciones 👏🏼”, son algunos de las opiniones que se leen en el tablón de comentarios luego de que Bahamón publicara unas de las fotografías en sus redes sociales, que ya tienen más de 100 mil reacciones y donde un emotivo mensaje las acompaña:

“Gracias @karolg por apoyar las #segundasoportunidades ✌️ 💙. Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. @karolg inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. Gracias, gracias, gracias por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas. 💙”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Hasta el momento, la cantante paisa no se ha pronunciado al respecto.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.