Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J balvin le envía un emotivo mensaje a las personas que están padeciendo problemas emocionales

El cantante quiso expresarle su apoyo a todos aquellos que al igual que él, están librando una batalla física y mental.

J Balvin
@jbalvin

El artista urbano J Balvin continúa luchando contra la depresión, el cantante no quiso mantener oculta la difícil situación que está enfrentando, por el contrario hizo público su estado emocional a través de redes sociales, en donde ha recibido el apoyo de cientos de fanáticos, que esperan que muy pronto pueda recuperarse. En las últimas horas el artista tuvo un noble gesto hacia las personas que están padeciendo enfermedades como la suya, pues sabe que no es el único que actualmente está lidiando con un complicado trastorno.

A través de sus historias de Instagram , el paisa le envío un sentido mensaje a los internautas que están en sus mismas condiciones. Además de hacerles entender que no están solos, el intérprete de 'Mi gente', les aseguró que en las plataformas digitales en las que todos se preocupan por mostrar lo positivo, también hay espacio para los que no la pasan tan bien.

"Sé que no soy el único pasando esta batalla mental y física. Desde acá se les entiende, se les comprende, se les ama, porque pocos mostramos nuestra vulnerabilidad en una red donde solo se muestra lo mejor, pues acá estamos los que la pasamos mal también, los que no nos da miedo aceptar nuestra fragilidad. José. Luz para los que la necesitamos", escribió el cantante, luego de publicar unas instastories en las que parecía estar conteniendo las lágrimas mientras escuchaba la canción 'Amén' de Ricardo, Ricky, Mau y Evaluna Montaner .

Este mensaje no es el único que ha llamado la atención de los navegantes de la red, pues el artista compartió una foto de su mamá en la cama de un hospital y le pidió a sus seguidores que la incluyeran en sus plegarias . "¡Oración por mi madre! una cirugía en la cabeza", afirmó en su más reciente historia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO