Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Goyo protagoniza una de las historias de Vogue México en septiembre

Esta edición es dedicada a los personajes que inspiran esperanza.

GOYO__VOGUE.jpeg
Goyo en la edición de septiembre de Vogue México<br/>
Foto: Vogue México

La voz femenina de ChocQuibTown posó para las cámaras de Vogue , una de las revistas de moda más importantes a nivel mundial, esta vez en su edición mexicana, que llega al público de toda Latinoamérica.

Junto a la increíble sesión de fotos, se destaca un ingenioso artículo que cuenta la historia y la tradición musical de Goyo junto a su familia y a la agrupación.

“Hay que unir legado y presente para alcanzar sueños” reza una de las citas que la revista resalta de su conversación con la artista, quien se ha destacado por sus “...posturas abiertas y valientes…” en temas de política, cultura, afrocomunidad y diferentes problemas sociales de Colombia y de Latinoamérica.

Goyo_VOGUE.jpeg
Goyo en la edición de septiembre de Vogue México
Foto: Vogue México

“La elegimos porque es la edición de la esperanza y elegimos a mujeres que nos dan esperanza y nos inspiran”, expresa la producción de la revista.

Además, resaltan que Goyo extiende un mensaje de esperanza latino a través de sus canciones.

Publicidad

Arte, moda, música y activismo social son algunos de los puntos de los que habla el artículo de la importante revista y que resalta la belleza de la colombiana como ícono de la moda y del empoderamiento femenino.

GOYO_VOGUE__.jpeg
Goyo en la edición de septiembre de Vogue México
Foto: Vogue México

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO