Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: Paola Jara compartió una pijamada con hijas y familiares de Jessi Uribe

La pareja compartió varias publicaciones del especial momento que vivieron en familia, pues hasta usaron las mismas pijamas.

Jessi Uribe y Paola Jara
Foto: Instagram

A Paola Jara y a Jessi Uribe ya no les importa el que dirán de las redes sociales, pues constantemente presumen su amor, incluso, la cantante cada vez se ha visto más cercana a la familia del bumangués , ya que así lo ha mostrado su cuñada, Tatiana Uribe, en las redes sociales.

Recientemente, lo que ha dio de qué hablar entre los internautas es que Paola estuvo compartiendo una pijamada con las hijas que tiene el cantante con Sandra Barrios y con otros familiares.

Según indica la ubicación, todos estuvieron reunidos en Medellín, en donde hicieron la reunión con una linda decoración, cojines de varios colores, tipis y festones; incluso, los invitados y la pareja utilizaron los mismos diseños de pijamas, pero personalizadas con el nombre de cada uno.

Además, en la pijamada, las hijas y familiares de Jessi comieron masmelos asados con Paola. Por supuesto, se les vio muy felices compartiendo juntos, lo que dividió las opiniones de los usuarios, pues algunos dejaron críticas y otros comentarios positivos.

View this post on Instagram

Pijamada 💗

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

View this post on Instagram

Hermosos momentos 🙏🏻

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO