Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Familiares de James Rodríguez compartieron emotivos mensajes tras su llegada al Everton

Shannon De Lima compartió una foto muy romántica con el futbolista, a quien también felicitó su mamá e hija.

jamesrodriguezconmamaehijo.jpg
James Rodríguez con su mamá e hijo
Foto: Instagram

Las reacciones ante la salida del futbolista colombiano del Real Madrid no se hicieron esperar y por su puesto su familia no podía pasar por alto el nuevo inicio de James Rodríguez .

La felicidad del colombiano no se puede ocultar, pues compartió en sus redes sociales algunas fotografías tomadas tras su llegada oficial al Everton , una nueva etapa que también tiene orgullosos a sus seres queridos.

María Del Pilar Rubio fue una de las primeras en pronunciarse en redes sociales y felicitar a su hijo, a quien le recomendó nunca dejar de soñar.

Felicidades por este nuevo reto que emprendes, acá́ estaremos siempre firmes apoyándote y alentándote. Recuerda que siempre sale el sol, que de los malos momentos es donde más aprendemos, nunca olvides que donde nos quieren, nos respetan y nos valoran es donde pertenecemos

Publicidad

Salomé , hija mayor de Rodríguez, uso su cuenta de Instagram para manifestar su amor con una fotografía del futbolista con su nueva camiseta.

Por último, su pareja Shannon De Lima compartió en sus historias una fotografía inédita y romántica de los dos, como también comentó el estado de su novio, manifestando su emoción.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO