Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta fue la conmovedora reacción de Karin Jiménez ante la lesión de Santiago Arias

La mujer no pudo contener las lágrimas al ver el doloroso momento que vivió su esposo.

Santiago Arias
@karinjimenez91

Empezaron las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Catar en el 2022, así que todos los equipos tendrán que entregarlo todo en la cancha para ganar un cupo en la competencia. 3 - 0 fue el marcador con el que la Selección Colombia impresionó este viernes, pero la alegría del triunfo se vio opacada por una doloroso episodio que se presentó poco después del pitazo inicial.

Era apenas el minuto ocho del partido y Santiago Arias estaba intentando impedir una peligrosa jugada, pero de repente cayó tendido en el suelo y en cuestión de segundos sus compañeros se reunieron a su alrededor para brindarle ayuda, pero al llegar al lugar se percataron de la gravedad de lo sucedido. Tras la fuerte caída, el futbolista presento una luxación en su tobillo izquierdo y fractura de peroné.

Todos los colombianos que disfrutaban del partido quedaron impactados con las terribles imágenes y Karin Jiménez, esposa del deportista, no fue la excepción. Esta mujer compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece llorando luego de ver el estado en el que terminó su pareja.

"Ese dolor es el más grande para mí, no estar como siempre cerca de él", escribió en un post. Luego de expresar su angustia, se convirtió en blanco de críticas, ya que algunos internautas aseguraron que lo único que buscaba era llamar la atención.

"Esa vieja si es la propia showsera", "Venga, alguien que me diga ¿QUÉ NECESIDAD DE TOMARSE LA FOTO LLORANDO?", "No hay necesidad de buscar más fama ni likes", "Bah, fue solo una luxación por Dios importancia a lo importante", fueron algunas de las reacciones que generó la polémica fotografía.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO