"Ellos no están bien" Sara Uribe respondió a fuertes comentarios en redes

La presentadora le pidió a los autores de los insultos que "analicen su vida" y mostró todos los mensajes que ha recibido recientemente.

La presentadora no se quedó en silencio y respondió a las críticas.
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe recibe criticas y comentarios negativos con bastante frecuencia, al parecer debido al contenido que comparte en redes sociales y la manera en la que se comporta con sus seguidores.

De hecho, debido a sus historias en la plataforma algunos internautas la han llamado "exagerada, gritona, loca", entre otros insultos frecuentes.

En cada una de sus publicaciones en Instagram tiene comentarios de este tipo y así como hay muchos que la defienden, hay cientos que no pierden la oportunidad de criticarla.

Normalmente parece que a ella no le afectan este tipo de comentarios y lo usual es que los pase por alto y siga fiel a su esencia que despierta amores y odios, no obstante, en ocasiones ha respondido y se ha despachado en contra de quienes le escriben estas cosas.

Precisamente esto es lo que ocurrió hace unas horas, pues aprovechó sus historias de Instagram para hacerle un reclamo a dos personas, afirmando que "no están bien".

La primera de las internautas la llamó "ordinaria, grotesca", la insultó y la comparó con otras presentadoras colombianas diciéndole que "no tiene nada que ver".

Por otro lado, desde una cuenta falsa, otra persona le envió mensajes bastante fuertes, la insultó, criticó su cuerpo, su peso y la llamó "vieja, y con celulitis".

Parece que la presentadora no aguantó más los constantes comentarios de los internautas y aseguró que estos dos personajes "no están bien", por lo que pidió la ayuda de sus seguidores.

"Me preocupan demasiado, yo no sé si están bien. Vayan analizando su vida, que miedo", comentó a través de sus historias de Instagram.

Desde entonces no se ha referido más al tema, ni en sus publicaciones, ni en sus historias. A pesar de sus comentarios sobre las críticas estas siguen en todas sus publicaciones, en especial una de las más recientes, en donde la tildaron de "exhibicionista".

"