Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El actor Kevin Bury y Michelle Olvera anunciaron el nacimiento de su hijo Íker

Por medio de una emotiva publicación en redes sociales, el reconocido actor Kevin Bury confirmó que su pareja sentimental, Michelle Olvera, dio a luz a su bebé.

Nació el bebé de Kevin Bury.
Kevin Bury confirmó el nacimiento de su hijo Íker.
Foto: Instagram @kevinburyoficial y @michelleolverag

El reconocido actorKevin Bury, recordado por su participación en producciones de Caracol Televisión como ‘La Reina del Flow’ y ‘Romina Poderosa’ anunció en nacimiento del bebé que estaba esperando junto a su pareja sentimental, Michelle Olvera.

La noticia fue confirmada a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de un millón de seguidores. Adicionalmente, aprovechó la plataforma para dejar ver a su bebé de espaldas, cuidando que su rostro no apareciera en pantalla.
Mira también: Kevin Bury y Michelle Olvera relatan cómo inició su relación y los planes que tienen

“Oficialmente soy padre, pero no tengo barriga de papá (…) Para los que están preguntando todo salió muy bien, Mich está en perfecto estado, fue parto natural por fortuna”, mencionó en medio de la red social.

Olvera, por su lado, posteó por el mismo medio una historia en el hospital antes de entrar a labor de parto para horas después mostrar una parte del rostro del pequeño que acaba de llegar al mundo.
No te pierdas: Kevin Bury y su pareja estuvieron presentes en el Reinado Nacional del Folclore de Ibagué

Publicidad

En junio de 2023, Bury posteó un video en donde aparecía vestido de blanco junto a su novia mientras mostraban una ecografía de su bebé, noticia que rápidamente llamó la atención de sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitarlos por dar un nuevo paso para construir su hogar.

Pocos días después, revelaron que venía en camino un niño al cuál llamarían Íker. Desde entonces muchos seguidores han estado esperando pacientemente para conocerlo y también para escuchar algunas de las historias que han vivido estos padres primerizos.
Te puede interesar: Cuentachistes: Diva Jessurum, Kevin Bury y Eliana Diosa son los invitados especiales

Publicidad

“Felicidades disfruten el proceso, dense mucho cariño y apóyense, vendrán días buenos y malos, pero con la unión de ambos, la bendición de Dios, la paciencia, la tolerancia y el amor, pueden lograr una familia íntegra y feliz”, “qué bendición”, “bravo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los admiradores de la pareja en redes sociales.

  • Publicidad