Todas las noches en el
Nacida en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, esta costeña de 28 años formó parte de la primera prueba que definió a los participantes de Alpha, Beta, Gamma y Omega, sin embargo, ella no alcanzó a entrar en el grupo final de mujeres que conformarían, junto a los hombres, las plantillas de jugadores. A pesar de su resultado y debido a la lesión de Liz, ella fue integrada al Desafío y desde ese momento se ha mantenido en regularidad con los suyos.
Publicidad
Lo que seguro no sabías es que desde temprana edad comenzó a practicar deporte, más exactamente bicicross, taekwondo y natación. Por otro lado, ella se desempeña como modelo fitness, administradora de empresas y actualmente se prepara para graduarse en gastronomía. Sin duda, una mujer polifacética en todos los sentidos.
Te puede interesar:
Publicidad
Como buena oriunda de la costa, ella se ha definido como una persona con buen humor, gran conversadora y generosa. A su vez, ha sido un pilar fundamental en cuanto a la relación entre compañeros se refiere, uno de esos momentos fue cuando entre 'chiste y chanza' se mostró muy coqueta a Moisés, provocando un momento lleno de risas entre todos los presentes.

En sus redes sociales, Stephanie comparte su pasión y dedicación al deporte y al modelaje, recibiendo el apoyo de sus seguidores que la admiran por su forma de ser y por sus cualidades físicas en cuanto a belleza se refiere.
Publicidad