Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De Barranquilla al Desafío The Box: conoce más de Stephanie Villadiego

La representante de la región costeña hace parte del equipo Beta y es de las pocas que no ha sido sentenciada a muerte en el reality.

Stephanie Desafío.jpg
La barranquillera de 28 años es integrante del equipo Beta en el Desafío The Box.
Instagram: @stephanievilladiego

Todas las noches en el Desafío The Box , los Súper Humanos dan muestra de sus capacidades físicas y mentales en las exigentes pruebas, sin embargo, las personalidades de cada uno de los desafiantes se evidencian en la convivencia de los conjuntos dentro del juego. Tal es el caso de Stephanie, una mujer alegre y que genera un gran ambiente dentro del equipo Beta.

Publicidad


Nacida en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, esta costeña de 28 años formó parte de la primera prueba que definió a los participantes de Alpha, Beta, Gamma y Omega, sin embargo, ella no alcanzó a entrar en el grupo final de mujeres que conformarían, junto a los hombres, las plantillas de jugadores. A pesar de su resultado y debido a la lesión de Liz, ella fue integrada al Desafío y desde ese momento se ha mantenido en regularidad con los suyos.

Lo que seguro no sabías es que desde temprana edad comenzó a practicar deporte, más exactamente bicicross, taekwondo y natación. Por otro lado, ella se desempeña como modelo fitness, administradora de empresas y actualmente se prepara para graduarse en gastronomía. Sin duda, una mujer polifacética en todos los sentidos.

Publicidad


Te puede interesar: Andrea Serna les pregunta a los hombres con quiénes les gustaría enfrentarse en el Desafío a Muerte.

Como buena oriunda de la costa, ella se ha definido como una persona con buen humor, gran conversadora y generosa. A su vez, ha sido un pilar fundamental en cuanto a la relación entre compañeros se refiere, uno de esos momentos fue cuando entre 'chiste y chanza' se mostró muy coqueta a Moisés, provocando un momento lleno de risas entre todos los presentes.

Publicidad

Thumbnail

En sus redes sociales, Stephanie comparte su pasión y dedicación al deporte y al modelaje, recibiendo el apoyo de sus seguidores que la admiran por su forma de ser y por sus cualidades físicas en cuanto a belleza se refiere.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.