Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Beto, del Desafío The Box, recordó la peor travesura que hizo de niño: "mi papá me pegó"

El exparticipante aseguró en exclusiva para Caracoltv.com que era uno de los estudiantes más inquietos de su salón de clase.

Thumbnail

Beto, uno de los más recientes eliminados del Desafío The Box, se le midió a responder curiosidades para Caracoltv.com, dentro de las que se encuentran preguntas como si ha robado alguna vez en su vida, la historia de cuando cometió un acto tóxico y revisó el teléfono de su pareja sentimental o si considera que el fin justifica los medios.

Mira también: Beto, exparticipante del Desafío The Box, derrochó sensualidad con el paso de Anitta en 'Envolver'

Publicidad

El Súper Humano abandonó La Ciudad de las Cajas luego de competir en el Box Negro junto a tres de sus compañeros de Alpha: Otoniel, Okendo y Tarzán; resultando ser el último en pasar la prueba, lo que desencadenó que múltiples desafiantes lo despidieran con los mejores deseos.

Te puede interesar: Extrovertido, disciplinado y con un cuerpo de infarto: conoce más sobre Beto, del Desafío The Box

  • Beto recordó la travesura que le costó un golpe

Según informó, cuando era niño se caracterizaba en el salón de clase por ser el travieso. En más de una oportunidad causó risas entre sus compañeros y desesperación en sus profesores, pues tenía una personalidad extrovertida. Beto recuerda con especial gracia la oportunidad en que le mostró sus nalgas a las personas que estaban reunidas en el patio del colegio.

"En el colegio, teníamos una izada de bandera, mi salón quedaba donde nos hacíamos todos los del colegio, entonces yo me asomo en la ventana y muestro la cola y salgo 'heyyy' y grito 'heeey' (...) Me regañaron, le dijeron a mi papá, mi papá me pegó, pero ha sido una experiencia muy bonita", señaló.

Publicidad

Ahora el exparticipante seguirá dando a conocer su trabajo en el mundo fitness y aprovechará sus redes sociales para mostrar su talento y emprendimientos.

No te pierdas: ¡En plena emisión de Día a Día! Beto, del Desafío The Box, le propuso matrimonio a su novia

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.