Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Arrepentida? Sara Uribe recuerda su viaje a China por Fredy Guarín

En medio de una dinámica con sus seguidores de Instagram, la famosa se refirió a su “actor de amor”.

Sara Uribe y Fredy Guarín
Foto: Instagram

La reconocida modelo y empresaria Sara Uribe se ha caracterizado por ser una de las famosas con más carácter en redes sociales al hablar sin pelos en la lengua sobre algunas situaciones de su vida y por enfrentar las miles de críticas que recibe por parte de sus detractores.

Su polémica relación con el futbolista Fredy Guarín fue una de las más comentadas y criticadas por los internautas pero pese a ello, por más de dos años la pareja vivió su romance teniendo como fruto a su pequeño hijo Jacobo.

Además de enfrentarse a las frecuentes criticas de los internautas, la presentadora paisa tomó grandes decisiones para mantener viva su relación, entre ellas irse a vivir a China para estar cerca de Guarín, donde jugaba en ese entonces el futbolista, pero, ahora, tiempo después de haber terminado su relación parece que Sara se arrepentiría de dicho “acto de amor”.

La anterior deducción la sacaron varios de sus seguidores luego de que la famosa se refiriera a este viaje en una de sus historias de Instagram. En una dinámica con sus fans, la paisa les preguntó cuál había sido el mayor error que habían cometido en su vida, a lo que una usuaria contestó: “Irme a Cúcuta por amor”.

De inmediato Sara reaccionó y entre risas intentó darle moral a su seguidora asegurando que ella había hecho lo mismo pero a un lugar más lejos.

Publicidad

“Tranquila, gorda, usted tan siquiera se fue a Cúcuta, uno que se fue hasta China.. ¡imagínese!”, resaltó la modelo entre risas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.