Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri sorprendió en redes con tierna foto familiar

A pocos días de haber dado luz a la pequeña Adhara, la barranquillera posó junto a sus dos hijas derritiendo de ternura a sus fans.

Andrea Valdiri
@andreavaldirisos

Por estos días la reconocida empresaria Andrea Valdiri se convirtió en centro de atención en redes sociales, luego de anunciar con un particular video en su cuenta de Instagram el nacimiento de su segunda hija, Adhara, fruto de la relación sentimental que sostuvo con su ahora exnovio Lowe León.

A pocos días de haber dado luz a la pequeña, la barranquillera causó revuelo entre sus fans tras compartir la primera foto familiar junto su hija mayor y su recién nacida.

En la instantánea, la familia Valdiri posa en la sala de su casa con varios ramos de rosas, donde la bailarina e Isabella lucen un elegante vestido color azul y la pequeña Adhara lleva en su cabecita un moño del mismo color.

La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de la recién nacida, que ya acumula más de 380.000 seguidores, donde internautas se han despachado con mensajes de bienvenida y buenos deseos para la pequeña y su madre.

“Llegué a un mundo lleno de amor”, es el mensaje que acompañó la fotografía.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.