Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alina Lozano, Nidia en Pedro, el escamoso, denuncia haber sido víctima de extorsión

La actriz publicó contundente video en su nueva cuenta de Instagram para contar la situación que vivió de robo cibernético.

ALINA LOZANO_Pedroelescamoso
Foto: Caracol Televisión

Alina Lozano le da vida a Nidia Pataquiva , una particular mujer que nos saca una sonrisa todas las noches en Pedro, el escamoso . No obstante, esta vez la situación con la actriz no fue tan positiva, pues se pronunció a través de Instagram muy molesta para denunciar que fue víctima de un robo cibernético, pues le quitaron su anterior cuenta en esta red social y además la extorsionaron.

Según la actriz, le estaban pidiendo aproximadamente cinco millones de pesos a cambio de su perfil de Instagram.

“¡Me robaron, me atracaron, me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y, además, me están extorsionando!”, expresó la actriz.

Por lo anterior, Alina Lozano tuvo que crear una nueva cuenta que es @alinalozanoactriz y a través de esta envió contundente mensaje para decirle “no” a este tipo de robos, pues afectan mucho a las personas que viven de las redes sociales como ella.

“¡No a la extorsión!, ¡No a este tipo de robos cibernéticos, que afectan tanto a las personas como yo, que trabajamos, que compartimos en las redes!”, puntualizó la actriz.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO