Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Al papito de nuestra familia": el tierno mensaje de Sandra Barrios con su actual pareja

Con una emotiva sorpresa por parte de ella y de los pequeños de la casa, la empresaria exaltó el gran trabajo que él está realizando como padre.

Sandra Barrios y su pareja
La pareja se ha mostrado bastante enamorada a través de redes sociales.
Foto: Instagram @sandrabarrios0328

Aprovechando la celebración del Día del Padre, Sandra Barrios , exesposa de Jessi Uribe, quiso darle un cariñoso y emotivo mensaje a su pareja, en el cual se reflejara la buena relación que existe entre él y sus hijos.

En diversas ocasiones ha sido posible ver a Jorge Espinosa disfrutando no solamente de buenos momentos con la empresaria, sino que también en compañía de sus hijas y los hijos de su compañera sentimental, por lo que han demostrado que han construido una familia bastante unida y llena de amor.
Te puede interesar: “Me siento realmente amada”: Sandra Barrios dedica romántico mensaje a su nuevo novio

Publicidad

Es por eso que Sandra quiso que todos sus seguidores conocieran sobre la clase de hombre que tiene a su lado y del cual se siente bastante orgullosa, pues no solamente le brinda mucho amor a ella, sino que está pendiente de todos los pequeños.

Por medio de unas fotografías y unos videos, la empresaria mostró cómo Jorge se relaciona con sus pequeños, a quienes también les enseña y acompaña a nadar.

"A ese hombre dedicado y cariñoso que me enseña cada día el amor incondicional hacia mí, mis hijos y tus hijas. Dios te bendiga vida mía. Te amamos", fue el mensaje que acompañó el post.
Conoce más: Jessi Uribe confiesa la razón por la que acabó su relación con Sandra Barrios

Ante esto, algunos usuarios no pudieron evitar pensar en el cantante de música popular, pues cabe recordar que desde su separación ha existido bastante polémica.

Publicidad

"Esa es la prueba que los hijos son de quién está con ellos en todo momento 🙌❤️ Dios te bendijo como ese gran hombre" , "Felicitaciones a este papá, porque papá no es el que engendra, sino el que está todo su tiempo con sus hijos compartiendo", "Honor a quien honor merece", "El hombre que ama los hijos que no son de uno es amor verdadero para su pareja", "Sandra la verdad uno nunca sabe el por qué de las cosas y mira Dios te tenía el premio mayor", fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.