Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al natural: Gerard Piqué presumió con orgullo la belleza de Shakira sin maquillaje

Con una hermosa fotografía, el futbolista demostró que su esposa no requiere de filtros y maquillaje para verse bien.

Shakira.jpg
Piqué presume la naturalidad de Shakira.
Instagram: shakira.

Sin duda el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira hacen una hermosa pareja, y es que recientemente el jugador del Fútbol Club Barcelona presumió a su amada sin filtros y sin una gota de maquillaje, obteniendo cientos de comentarios y más de 645 mil likes en su cuenta de Instagram. Por supuesto, la pareja sorprendió en las redes con esta bella instantánea.

Pese a que no es muy común que el jugador suba contenido a sus redes sociales, esta vez no desaprovechó la oportunidad y compartió con sus seguidores la belleza de su esposa.

Aunque la instantánea es un poco borrosa, se puede ver al futbolista y a la intérprete de ‘Girl Like Me’ muy enamorados y sonrientes. Allí, la rizada cabellera de Shakira y su naturalidad a la hora de posar ante el lente son lo que más resaltan. Por su parte, aparece Piqué con una sonrisa un poco tímida y una camiseta blanca demostrando todo el amor por su amada.

Con este post, la artista colombiana demuestra una vez más que no requiere de un gran maquillaje ni filtros para lucir espectacular.

En pocas horas, el post se llenó de comentarios de los más de 18,5 millones de seguidores del futbolista que se conmovieron con lo tierna que se ve la pareja y además comentaron con un poco de humor por la baja calidad de la fotografía.

Dulce pareja”, “que lindos”, “impresionante”, “muy hermoso”, “¿Eres fotógrafo de Nokia?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Vale la pena recordar que la pareja lleva 10 años de relación y su amor surgió en el mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010, donde Shakira grababa su exitosa canción ‘Waka Waka’. Sin duda, este fue un amor a primera vista con el que hoy en día forman una hermosa familia junto a sus bellos hijos, Sasha y Milán Piqué Mebarak.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión