Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz de 'Rápidos y furiosos' habló sin tapujos sobre su bisexualidad

La actriz encargada de darle vida a Letty reveló sus preferencias sexuales y unas curiosas experiencias que vivió en su niñez.

Actriz Michelle Rodríguez
Actriz Michelle Rodríguez
@thefastsaga

La saga 'Rápidos y furiosos' hizo su gran debut en el año 2001 y sin duda alguna fue todo un éxito, pues desde entonces ha cautivado a los amantes de los autos y la velocidad. Seguramente muchos recuerdan con exactitud la carrera que marcó el inicio de esta emocionante historia. En ella se encuentran frente a frente dos aclamados personajes de esta producción: Dominic Toreto y Brian O'Conner .

Esta cinta no sería igual de interesante sin Letty Ortiz, una chica rebelde a la que le encanta la adrenalina. Gracias a este particular personaje, la actriz Michelle Rodríguez saltó a la fama, ya que su increíble aparición en la película la ayudó a construir una carrera sólida en la industria del cine y a convertirse en una de las grandes figuras de Hollywood.

Ortiz ha soprendido a sus fanáticos, pero esta vez sus curvas y su talento para la actuación no tienen nada que ver. La artista se atrevió a revelar algunos asuntos íntimos en el show televisivo 'Red Table Talk'. Parece que Letty y Michelle tienen una conexión que traspasa la pantalla grande y los sets de grabación, pues las dos comparten una característica en común: el espíritu libertario.

"Siempre he ido por mi propio camino, soy la chica pícara en Hollywood que ha hecho su propio camino y no le importaba demasiado lo que la gente piense", expresó Ortiz durante la entrevista, luego de confesar abiertamente que se siente atraída por hombres y mujeres.

La actriz decidió compartir una anécdota que parece haber marcado su carácter y su rebelde forma de ser. "Mi familia son Testigos de Jehová. Los cumpleaños y Halloween son como malvados. No pude ver películas de Disney hasta que era adolescente debido a que creían que todo era brujería”, esta revelación indicaría que algunos episodios de su infancia la impulsaron a ver la vida de una forma distinta, alejada de prejuicios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO