La saga 'Rápidos y furiosos' hizo su gran debut en el año 2001 y sin duda alguna fue todo un éxito, pues desde entonces ha cautivado a los amantes de los autos y la velocidad. Seguramente muchos recuerdan con exactitud la carrera que marcó el inicio de esta emocionante historia. En ella se encuentran frente a frente dos aclamados personajes de esta producción: Dominic Toreto y Brian O'Conner .
Esta cinta no sería igual de interesante sin Letty Ortiz, una chica rebelde a la que le encanta la adrenalina. Gracias a este particular personaje, la actriz Michelle Rodríguez saltó a la fama, ya que su increíble aparición en la película la ayudó a construir una carrera sólida en la industria del cine y a convertirse en una de las grandes figuras de Hollywood.
Ortiz ha soprendido a sus fanáticos, pero esta vez sus curvas y su talento para la actuación no tienen nada que ver. La artista se atrevió a revelar algunos asuntos íntimos en el show televisivo 'Red Table Talk'. Parece que Letty y Michelle tienen una conexión que traspasa la pantalla grande y los sets de grabación, pues las dos comparten una característica en común: el espíritu libertario.
"Siempre he ido por mi propio camino, soy la chica pícara en Hollywood que ha hecho su propio camino y no le importaba demasiado lo que la gente piense", expresó Ortiz durante la entrevista, luego de confesar abiertamente que se siente atraída por hombres y mujeres.
Publicidad
La actriz decidió compartir una anécdota que parece haber marcado su carácter y su rebelde forma de ser. "Mi familia son Testigos de Jehová. Los cumpleaños y Halloween son como malvados. No pude ver películas de Disney hasta que era adolescente debido a que creían que todo era brujería”, esta revelación indicaría que algunos episodios de su infancia la impulsaron a ver la vida de una forma distinta, alejada de prejuicios.
Publicidad