Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 lugares de clima cálido cerca a Bogotá para relajarse y divertirse

Estos destinos a pocos kilómetros de la capital son ideales para pasar del clima frío a un clima cálido, ya sea plan pareja, amigos o familia

Inflatable Ring in Swimming Pool
Muy cerca de Bogotá encuentras divertidos sitios turísticos.
Foto: GettyImages

A pocos kilómetros de la ciudad de Bogotá hay destinos turísticos en los que se pueden descansar o tener planes diferentes para salir de la rutina.

1.

Villeta
A 91 kilómetros de Bogotá, con una temperatura aproximada de 25 grados se encuentra este municipio conocido como "La Ciudad Dulce", gracias a su gran producción de panela. Es ideal para pasar unas buenas vacaciones, pues las opciones son amplias, hay senderos ecológicos, cascadas, balnearios y fincas paneleras. Allí se pueden alquilar fincas que siempre vienen con piscinas para tener unos días de descanso.

2. Anapoima

Este pueblo es de los favoritos por los turistas, pues es un lugar para tener descanso absoluto. Es famoso por su ambiente acogedor y por su toque familiar. A solo dos horas de Bogotá y con un clima templado, Anapoima ofrece planes para todas las edades, desde estar en el hotel y descansar hasta eventos deportivos y gastronómicos.

Luxury bungalow with state of the art interior
Modern bungalow with swimming pool in the Kent/Sussex borders
Foto: Getty Images

3. La Vega

Un pueblo a 54 kilómetros de Bogotá, donde la temperatura está entre 22 a 25 grados, es uno de los lugares escogidos por los turistas para acampar en clima cálido. El municipio cuenta con parques acondicionados para que los visitantes puedan vivir una experiencia única de acampar al aire libre, con la posibilidad de tener al tiempo una piscina mientras pasan la noche o el fin de semana. La Vega también es reconocida por producir los famosos roscones 'resobados'.

4. Girardot

El municipio a 87 kilómetros de la ciudad de Bogotá, es uno de los preferidos para ir de vacaciones, pues su temperatura de 23 grados hace que los turistas lo prefieran para descansar y divertirse. Allí los planes nocturnos como ir a discotecas son comunes. Para planes en familia está un centro recreativo llamado Piscilago que cuenta con zoológico incluido.

Publicidad

5. Melgar

Mas conocido como "La ciudad de las piscinas", es un lugar cálido que tiene todo tipo de precios en hoteles y fincas para pasar unas buenas vacaciones. En este lugar es muy común la diversión nocturna, pues hay distintos tipos de bares. En el día también hay diferentes actividades, como por ejemplo, hacer ciclomontañismo, cabalgatas, spa, entre otras actividades.

Unos accesorios recomendados para ir de viaje a clima cálido son:

- Ropa cómoda

- Bloqueador solar

- Gafas

- Traje de baño

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.