Se encuentra usted aquí

Estefanía Pereira muestra con imágenes el maltrato físico que recibió de su expareja

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dejar ver las heridas que le quedaron luego de ser golpeada.

Estefanía Pereira muestra con imágenes el maltrato físico que recibió de su expareja

Foto: Tomada de Instagram @satefy_pereira

Foto: Tomada de Instagram @satefy_pereira

Estefanía Pereira manifestó a través de redes sociales que vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, tras recibir una fuerte golpiza por parte de su exnovio.

La modelo compartió varias imágenes que dejan ver su cuerpo bastante maltratado y escribió un mensaje relatando lo ocurrido.

“Si me preguntaras como empezó todo no sabría responderte, uno no se da ni cuenta, todo va escalando hasta que se acaban las palabras o insultos y empieza el maltrato físico. Hoy no podría decirte cuando fue el primer golpe porque fueron demasiados, lo que sí se es que colapsas internamente, te ciegas, esperando que la persona de la que te enamoraste regrese”, escribió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 400 mil personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ESTEFANIA PEREIRA (@stefy__pereira) on

Estefanía, de 27 años, aceptó compartir su historia para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo y las invita a que denuncien cualquier situación similar.

“Los golpes se borran, pero el maltrato psicológico te va matando poco a poco, te quita las fuerzas, va borrando la mujer berraca y feliz que solías ser y te convierte en un ser incapaz, no porque lo seas, sino porque tu autoestima y fe en ti la han vulnerado”, agregó.

La modelo confirmó que fue golpeada desde los 24 hasta los 26 años y aunque no dio el nombre exacto de su agresor, sí aseguró que su corazón ya se encuentra sano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ESTEFANIA PEREIRA (@stefy__pereira) on

Mira también: Reina cartagenera fue víctima de violencia de género

 

 

.

Publicidad