Se encuentra usted aquí

Emily Ratajkowski enfurece por edición de su cuerpo en revista francesa

La actriz y modelo compartió las imágenes que desataron la polémica, ya que modificaron el tamaño de sus senos y sus labios.

Emily Ratajkowski enfurece por edición de su cuerpo en revista francesa

Foto: AFP

Foto: AFP

Emily Ratajkowski decidió compartir con sus seguidores su experiencia personal al estar ‘extremadamente decepcionada’ por culpa de una publicación francesa que editó su cuerpo para poder protagonizar la portada.

La actriz y modelo compartió las imágenes del antes y después de la imagen que utilizaron. En dichas fotografías se refleja el cambio entre el tamaño de sus senos (más pequeños y levantados) y sus labios (mucho menos carnosos).

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

“Todos son únicamente hermosos en sus propias maneras. Todos tenemos inseguridades por cosas que nos hacen diferentes de la típica idea de belleza. Yo, como muchos de ustedes, trabajo todos los días para superar esas inseguridades”, escribió.

“Estoy extremadamente decepcionada de ver mis labios y mi pecho alterados con Photoshop para esta portada. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de quitar las cosas que nos hacen únicos y puedan celebrar las individualidades”, finalizó. 

Publicidad